Subastas de Agonges

El 5 de octubre de 2010, como cada año, la estación de evaluación de las calidades maternales de Agonges sacará a subasta una elección extensa de vacas, becerras y terneros destetados de alto nivel nacidos de los toros al final de evaluación. Un acontecimiento ineludible para todos los ganaderos apasionados de genética y de reposición.

La entrada de la estación de AgongesEntre 150 y 200 animales estarán propuestos a la venta. En mayoría seran becerras y primipares de 3 años nacidas de toros probados sobre descendencia así como unos terneros del año, machos y hembras.

Con el fin de hacer la mejor elección en el momento de la venta (prevista a las 14 horas), los ganaderos tendrán la oportunidad, desde la mañana, de circular a través de los numerosos potreros de la estación para observar a los animales.

La oferta de una genética moderna

La venta propondrá una genética moderna y muy novedosa.

  • Hija de Viviers - 30 mes - Estación de AgongesLos ganaderos encontrarán, entre otros, los productos de VIVIERS, el futuro campeón «calidades maternales 2011». Ver el vídeo más abajo.
  • VOIMO, el toro perfecto para inseminar las novillas, tendrá también algunas de sus hijas puestas a la venta. Ver el vídeo más abajo.
  • Las hijas de VRIGNY, otro toro para novillas, interesarán a los ganaderos para sus calidades maternales.
  • Las hijas de UZELIER se distinguirán gracias a su potencial lechero. Ver el vídeo más abajo.
  • Al anotar la venta de unas hijas de VOYAG, un toro con un pedigrí original : PLUTON x JOHNSON.

Todo el programa de la venta disponible haciendo un clic aquí.

Video de VIVIERS

Vidéo VIVIERS

 

Video de VOIMO

Vidéo VOIMO

 

Video de UZELIER

Vidéo UZELIER

index charolais

INDEX

 

Charolais