Charolais Optimal : visita de delegaciones extranjeras

En el ámbito del Concurso Nacional Charolais, el centro de producción de semen de Coop' Evolia acogió diferentes delegaciones extranjeras para una presentación del esquema de selección Gènes Diffusion.

Más de 100 visitadores extranjeros asistieron a la presentación de los toros Charolais Optimal. Los toros fueron presentados por Patrick REVERSE, director técnico del programa de selección charolais de Gènes Diffusion.Programa: presentación del programa de selección y de los toros Charolais Optimal y visita de la ganadería del LEPA (Escuela de Agricultura) de Fontaines. En resumen, es más de 100 visitantes extranjeros (de Alemania, Inglaterra, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Irlanda, Luxemburgo, Marruecos, República Checa, Noruega, Estados Unidos y Rusia) quienes Las delegaciones de Alemania y Ecuador durante la visita del rebaño del EARL des Carrages du Haut con la vaca URBAINE que acababa de ganar su sección en Cournon el dia anterior. pudieron tomar la medida de la dimensión internacional del esquema genético de Gènes Diffusion antes de irse a la « Cumbre de la Ganadería » en Cournon

Despues de haber pasado un dia en la Cumbre de la Ganadería, las delegaciones de Alemania y Ecuador visitaron dos de las ganaderías charolais más prestigiosas del departamento de la Saône y Loire, cuna de la raza: EARL des Carrages du Haut (Philippe Bernigaud) y el rebaño de Rémi PROST.

index charolais

INDEX

 

Charolais