Concurso Charolais : la genética Charolais Optimal premiada

Biscotte reincide ! Esta hija de NOVOTEL fue designadaVaca Campeona por el segundo año consecutivo à Eurogénétique. El GAEC Vauthier se ilustra tambien con una hija de SUEDOIS.

BISCOTTE (Novotel), con su ternero por VIKING SC y presentada por los hermanos Samson, triunfa por el 2° año consecutivo en EurogénétiqueJuzgado por Armand BATIOT, ganadero en Vendée, el concurso Charolais ponía frente a frente novillas de 15 meses, de 30 meses, vacas sin progenie y con progenie. Es pues BISCOTTE, una NOVOTEL por JUMPER, que se lleva por el segundo año consecutivo el título de Vaca Campeona delante de BOUGIE, una PINAY por JELASON, que sube al 2° escalon del podio.

BISCOTTE pertenece a la ganadería reconocida EARL OFAL, en Moselle y BOUGIE proviene del GAEC d’Aujard en Meuse.

Novillas de 30 meses : « Distante »… de lejos !

DISTANTE, presentado por Damien Vauthier, laureada del Campeonato Novilla de 30 mesesFelicitaciones también al GAEC Vauthier de los Ardennes que vió su hembra DISTANTE, una hija de SUEDOIS por GENK, llevarse el titulo de Novilla Campeona (categoria 30 meses). Aficionado de concurso y de genética, el GAEC Vauthier podrá añadir este título cerca de numerosos otros ya ganados (particularmente un 1er premio de sección en el Concurso Nacional 2009 y un Premio de Honor Hembra Júnior en el concurso de Rethel en 2009 también).

Felicitaciones a los ganaderos que permitieron a la genética Charolais Optimal ilustrarse durante el concurso.

Video del Campeonato Vaca

Video del Campeonato Novilla 30 meses

index charolais

INDEX

 

Charolais