DYNASTI, hija de TEXAS, Campeona Joven 2011

La genética holstein de Gènes Diffusion se destaca, no solo a nivel de las pruebas, pero tambien en la pista con DYNASTI, hija de Texas, que acaba de ser coronada Campeona Joven de Eurogénétique 2011, y DAKOTA, Campeona Joven Reserva despues de haber ganado cada una su sección.

DYNASTI, campeona joven - Eurogénétique 2011Esta hija de TEXAS por LOUNGE proviene del GAEC de la Cigogne en Alsacia. El juez italiano Giuseppe BELTRAMINO apreció sin duda su sistema mamario y las calidades de su esqueleto. « Es una vaca moderna que tiene todo lo que un juez busca para una vaca en 1a lactación: grande, larga, con mucho estilo lechero y un buen esqueleto en general. Dotada de buenos aplomos y de una muy buena ubre, DYNASTI representa la vaca completa » nota Frédéric LEPOINT, director técnico del programa de selección holstein de Gènes Diffusion.

Dakota, hija de DICTATOR, justo atrás de Dynasti

DAKOTA, campeona joven reserva - Eurogénétique 2011El éxito de Dynasti no debe esconder a Dakota, primera de su sección antes de ser eligida Campeona Joven Reserva por G. Beltramino. Dakota es hija de DICTATOR, un toro producto del programa Cogent en Inglaterra del cual Gènes Diffusion es socio y distribuidor en Francia. Dakota viene de la EARL de la Pierre, en Lorraine. Al anotar que este toro ha sido difundido por la major parte en semen sexado en Francia.

Felicitaciones a los ganaderos que confiaron en la genética y en los consejos de Gènes Diffusion.

Video del Campeonato Joven

index charolais

INDEX

 

Charolais