DANILLO: sus hijas impresionaron las delegaciones extranjeras

El 07 y 08 de junio, Gènes Diffusion habia organizado una gira de inspeccion de hijas de DANILLO. Varias delegaciones extranjeras participaron a este evento incluyendo técnicos de Holanda, Alemania, Belgica, Luxemburgo, Hungria, Suiza, asi que de Gènes Diffusion.

Grille 6937 - Danillo x LeeEl toro DANILLO asi que 14 hijas fueron presentados durante estos 2 dias. La homogeneidad y la robustez general fueron las primeras calidades observadas por los participantes asi que :

  • La gran calidad de los aplomos con una excelente calidad ósea, un tálon fuerte y una locomoción perfecta,
  • Las ubres bien insertadas, de un volumen optimo, sostenidas por un ligamento fuerte y con una colocación de pezones perfecta,
  • l esqueleto: las hijas de DANILLO son de un tamaño superior al promedio con un lomo fuerte. Todas las hijas vistas tenian una buena inclinación de grupa pero lo que se destaca verdaderamente, comparado con la descendencia de otros hijos de Goldwyn, es la anchura de pecho.

1634 Anna 208 - Danillo x Stormatic                    Danielle 2 - Danillo x Jesther

Frédéric LEPOINTPreguntas a Frédéric LEPOINT, director técnico del programa holstein de Gènes Diffusion

Que impresión tiene de DANILLO ?

Me gusto mucho su descendencia. Para mi, DANILLO es un toro sobresaliente en el sentido que siempre transmite con una regularidad extraordinaria las mismas calidades. Ubres y patas son los puestos destacados en la descendencia de DANILLO. Es un toro atípico entre los hijos de Goldwyn. No transmite quizas tanta angulosidad como la mayoría de los Goldwyns pero mucho más fortaleza.

Es un padre de toros par Gènes Diffusion ?

Su utilización como padre de toros habia empezado cuando salio su primera prueba. Ahora que se esta confirmando su prueba con mas hijas, lo vamos a usar aún más. Es el toro que coresponde a la evolución prevista de la formula del indice sintético (ISU) Billy 109 - Danillo x Orcivalque va a dar más peso a la proteina, la ubre, los aplomos y los rasgos funcionales.

Con 232 hijas en producción en agosto, diseminadas en toda Holanda, DANILLO tiene una prueba muy fiable. Se puede recomandar sobre hijas de PLANET, XACOBEO, GABOR WIL, GAVOR, MEGA-MAN, LARAMEE, TUFFIAC, MICKEY, NEGUNDO, ROTHENEUF, SURPLUS, ASHLAR, ALEXANDER, SANCHEZ, BERNAC asi que en general sobre hijas y nietas de SHOTTLE.

index charolais

INDEX

 

Charolais