Cruzamiento industrial : el nuevo catalogo

El nuevo catalogo «Muscularidad Precoz» de Gènes Diffusion acaba de salir. Usted encontrará allí a toda la gama de los toros charolais seleccionados y probados para el cruzamiento industrial.

CUSSET, el mejor compromiso Facilidad de nacimiento - Morfología de su generaciónLlegó el verano y, con él, el catálogo tradicional Muscularidad Precoz. Este "guía" será el ideal para alcanzar sus objetivos de cruzamiento. El nuevo catálogo Charolais Optimal propone una gama completa de toros para la inseminación de las vacas lecheras a fin de optimizar su producción de terneros cruzados muy musculosos y que nacen fácilmente.

El catálogo Muscularidad Precoz GENES DIFFUSION 2011Entre las novedades, citemos al toro CUSSET, el hijo de Titus, que se revela "como el mejor compromiso entre facilitad de nacimiento y morfología" según Vincent COLAS, responsable del programa Muscularidad Precoz de Gènes Diffusion. Otra novedad, el toro COSMOS es un reproductor más adaptado para inseminar a las vacas, produciendo terneros muy precoces. Por fin, citemos a BAMAK cuya utilización será posible en novillas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted desea pedir este catálogo. La gama completa de toros Muscularidad Precoz está también disponible haciendo un clic aquí.