FETE, hija de DELIGHT, gran campeona ternera

Hace poco tuvo lugar el concurso departamental de los Vosgos (este de Francia), en el municipio de Poussay. Un concurso que fue la ocasión de recoger uno de los primeros resultados en concurso holstein de un toro genómico de la gama Pack de Gènes Diffusion.

o	FETE, hija de DELIGHT - Prop : GAEC de Rethimont - 88 Haillainville (Fr)La asociación Top Génétique Vosges organizaba, por primera vez, un concurso departamental de terneras. 45 terneras estaban inscritas y repartidas en 6 secciones clasificadas por Vincent WASSER.

La gran campeona becerra del concurso es FETE, una hija de DELIGHT (Baxter x Shottle), un toro genómico propuesto en el « Pack Salud » de Gènes Diffusion. FETE pertenece al GAEC de Réthimont en Haillainville.

Felicitaciones a la ganadería de esta distinción que pone en evidencia la calidad y el progreso genético permitido por las gamas Pack de Gènes Diffusion que proponen toros a más de 160 de ISU por término medio a un precio muy asequible. El concepto seduce cada dia más ganaderos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory