ASTRUD, hija de OSTWALD x JESTHER, gran campeona en Sedan

La genética Gènes Diffusion dominó en el concurso Holstein de la Feria de Sedan en los Ardennes (frontera con Belgica) el 9, 10 y 11 de septiembre de 2011.

Estand de GENES DIFFUSION en Sedan“Top Génisses Expo” (Expo Top Terneras)

El concurso de terneras constituía el acontecimiento de esta edición 2011. 105 terneras venidas de 11 departamentos diferentes participaron en el "Expo Top Terneras". Una hija de CRANEUR y dos hijas de DELIGHT se destacaron y ganaron su sección.

Una gran campeona « excepcional »

Juzgado por el canadiense Rock HERBERTO, el concurso de las vacas adultas vió a Astrud designada Gran Campeona. Proviniendo de la EARL BALLAN en Wagnon (Ardennes), Astrud viene de una combinación 100 % Gènes Diffusion: OSTWALD x JESTHER. Impresionó Gran campeona ASTRUD (Ostwald x Jesther)al juez que no dudó mucho tiempo antes de designarla Gran Campeona. Christophe LAMBERT, técnico Holstein del CIA Gènes Diffusion para los Ardennes comenta: "Jamás la había visto así, era excepcional en la pista". Rock HERBERTO le confió al ganadero que una vaca de este nivel "podria competir en los concursos canadienses".

Astrud no está en su ensayo. Participó 3 veces en el concurso regional Eurogenétique donde se coloco 2a en su sección «(en 3a lactación) y fue seleccionada para el « Challenge France » en el SPACE.

Felicidades a Claude y Sylvie BALLAN de esta distinción soberbia y tambien a Cyrille, su hijo, para la calidad de la preparación de esta Gran Campeona.

LONARD, siempre presente en los concursos

También señalemos la distinción de Camelia, una hija de LONARD designada "Mejor Ubre Jóven". Camelia pertenece a la EARL HUART situada en This.

index charolais

INDEX

 

Charolais