Una Gran Campeona inédita en La Capelle - Picardia

Es muy raro que el juez de un concurso escoga la Campeona Joven como Gran Campeona. El 3 de septiembre de 2011, es lo que paso en el concurso departemental de La Capelle con DIANA, una vaca joven con un gran potencial.

Diana MB87 - Prop: EARL du Mont des Loups - Englancourt (Fr)Diana nació de un embrión importado en el marco del programa de selección de Gènes Diffusion. Este resultado, particularmente original, es la fruta del buen funcionamiento del acuerdo («Carta GD») que Gènes Diffusion tiene con varios ganaderos socios de la cooperativa y que les permite revelar las individualidades de alto nivel genético en el momento de un concurso.

Vincent CARTON de la EARL du Mont des Loups en Englancourt es el dueño de Diana. Socio de la Carta desde su creación en 1999, V. Carton usa principalmente la genética Gènes Diffusion en su rebaño.

Diana es una madre de toros para Gènes Diffusion y hija del toro PAGEWIRE por la vaca MTOTO REECE, proviniendo de la familia del toro italiano RAUL de la ganadería Vanzetti.

Diana es actualmente gestante del toro Premium FACECY EBA un toro genómico de Gènes Diffusion con 184 de ISU. Despues del parto, Diana deberia ser superovulada en el marco del programa.

Felicidades a V. Carton por los resultados de su vaca en el momento de este concurso departamental.

También se debe mencionar el exito de Danesa, una hija de BOURBON, otro toro genómico de Gènes Diffusion, que obtuvo la mención "honorable" en el Campeonato Joven. Esta hija de BOURBON pertenece a la ganadería Caron situada en Lavaqueresse.

HOLSTEIN INDEX

International Directory