Concurso holstein de las «Tierras al Revés»

Organizado en el marco de las Tierras al Revés (en Estrasburgo los 16, 17 y 18 de Septiembre de 2011), el concurso regional holstein de Alsacia permitió inscribir en la lista de premios varias hijas de toros Gènes Diffusion.

Además de su presencia fuerte en raza charolesa, la genética Gènes Diffusion también tuvo la oportunidad de relucir en el momento del concurso holstein.

« 392 », hija de ROUMARE y campeona jovenEs una hija de ROUMARE que sacó el título de Campeona Joven. « Es la soldadura detrás del hombro que hizo DAFINA, hija de TEXAS y segunda de la sección ganada por la vaca que despues fue designada campeona joven « 392 »la diferencia » explicó a Claude CHARLES, juez del concurso y quien designó «392» Campeona Joven. Proviene del GAEC de Wittelsheim.

WILT BESS, hija de VIX RED y campeona intermediaAl anotar también que, en la sección ganada por «392», una hija de TEXAS subió al segundo escalón del podio. El dueño, GAEC de la Cigogne en Wolfisheim, es socio de la carta Gènes Diffusion.

Por fin, entre los resultados de sección, anotemos la bella prestación de Wilt Bess, una hija de VIX RED del GAEC Wilt en Dachstein que acaba primera de su sección de vacas en 2a lactación, antes de llevarse el titulo de Campeona Intermedia del concurso 2011.

La Gran Campeona de las Tierras al Revés es la "10", una hija de ODIART (un toro del programa UNECO). También proviene del GAEC Wittelsheim.

HOLSTEIN INDEX

International Directory