Pruebas de octubre: DT BENITO se destaca

Con más de 200 toros con prueba genómica superiores a 170 puntos de ISU, los toros jovenes dominan la lista franceza publicada el 27 de octubre del 2011.

FAMOUS MANFAMOUS MAN

FAMOUS MAN, nacido en la ganadería Gallais en Bretaña. Con 195 puntos de ISU, es el mejor hijo de Man-O-Man en Francia.

FESTIN POM

FESTÍN POM (Man-O-Man X Bolton) es el último toro proveniente de la ganadería Sanial (42). Con 191 puntos de ISU, altos índices en leche y % de proteina, carácteres de salud positivos y +2,4 en tipo, este nuevo padre de toros forma parte también de los mejores hijos de Man-O-Man franceses.

FRANCO MAN

FRANCO MAN (Bronco x Shottle), nacido en el GAEC du Manoir (85), es una de las mejores novedades genómicas y se coloca en el primer sitio de los hijos de BRONCO en Francia con 188 puntos de ISU. Es muy mejorador en proteína (+0,14%), completo en morfología (+1,9) pero, sobre todo, tiene un índice de fertilidad de sus hijas que lo coloca entre los mejores de la raza (+1,4 en FerV).

GUEPAR EBA

GUEPAR EBA (Niagra x Toystory), nacido en la ganadería Brilland (72), es actualmente el mejor hijo de NIAGRA en Francia. GUEPAR EBA es un nuevo hijo de EBA Clara, la mejor hija de Toystory en Francia pero también en el GTPI de los Estados Unidos. Es el hermano materno de FACECY EBA que siempre forma parte de los mejores hijos de PLANET con 184 puntos de ISU.

DT BENITO

5635, hija de DT BENITO DT BENITO es un caso particular. Entre todos los nuevos toros saliendo con altas pruebas, DT BENITO acabo de ser propulsado en el top del ranking frances gracias a la asociación de su prueba genómica y la información Interbull de sus 76 hijas en Hungría. DT BENITO alcanza hoy un nivel histórico de 195 puntos de ISU, lo que lo coloca en el primer puesto de los toros con descendencias.

Mencionemos que DT BENITO nació en los Países Bajos en la ganadería Meppelink. Este hijo de Shottle proviene de una de las mejores familias de vacas en… Italia. Vale la pena anotar que DT BENITO es el hermano materno de LEKO en Alemania y de SELVINO en Italia. ZARIK, otra estrella italiana, proviene también de la misma familia.

HOLSTEIN INDEX

International Directory