Buenos resultados para Charolais Optimal en la Expo de Metz

El concurso charolais del SINEL / Expo en Metz tuvo lugar el 30 de septiembre de 2011. La genética Gènes Diffusion no paso desapercibida.

Gran Premio de Honor – UKITA – EARL AlbertYa señalada hace poco en el concurso de las Tierras al Revés en Estrasburgo con un primer premio de sección, UKITA se distinguio de nuevo en la edición 2011 del SINEL Expo de Metz. Se saco el Gran Premio de Honor Hembra Adulta. Esta hija de JUMPER, de una gran amplitud, se destaca por la calidad de su grupa y de sus caracteres funcionales.

Los premios de síntesis recompensan las hembras que acumulan a la vez morfología y genética. En estas categorias, tres hijas de toros Gènes Diffusion se impusieron.

En junior, Esmeralda (hija de TRYPHON), de Earl du Haut de Cabar en Chambrey (57), pudo contener sus competidoras gracias a su calidad genética. Esta Premio de síntesis Hembra Junior – ESMERALDA – EARL du Haut de Cabarnovilla esta dotada de una hermosa musculatura en la parte trasera.

En la categoría Novillas de 30 meses, Divina (hija de RANCARD), perteneciendo a Earl de L’Aigle en Rezonville, se llevo la distinción por el segundo año consecutivo.

En la categoría Vacas, es otra hembra de la ganadería de Earl du Haut de Cabar que se llevo la palma. Bourrache (hija de JUMPER) es una vaca muy pesado, con una grupa con dimensiones impresionantes.