En Hardenberg (Paises Bajos), DANILLO bajo los proyectores

Gènes Diffusion estaba presente en la feria holandesa de Hardenberg con, en calderón, una presentación de descendencias de PEINZER BOY y del ineludible DANILLO.

Descendencia de DANILLO en HardenbergPEINZER BOY (JESTHER x LUCKY LEO x F16)

Muy popular en los Países Bajos, PEINZER BOY está considerado como el mejor toro del país para la longevidad. La descendencia que fue mostrada sobre el estand reflejaba las calidades del toro sobre este puesto con vacas sólidas y bien conservadas.

DANILLO (GOLDWYN x O-MAN JUST x DURHAM)

Un lote de 6 hijas de DANILLO, el mejor hijo de GOLDWYN, estaba presentado también sobre el estand de Gènes Diffusion. El estand Gènes Diffusion en HardenbergLa descendencia era muy homogénea con una calidad de miembros irreprochables y muy buenas ubres.

De la opinión de todos, la organización de la feria de Hardenberg fue un éxito real (con una frecuentación que sobrepasó a los 15 000 visitadores en 3 días) con, particularmente, la presencia del estand Gènes Diffusion que marcó los espíritus. Felicitaciones a Gènes Diffusion Holanda para la organización, la acogida de los visitadores y la calidad de animales expuestos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory