SALLE, hija de JESTHER, en la luz

Web-Agri le dedicó un artículo a una hija del famoso toro Gènes Diffusion JESTHER. Considerada como la mejor hija de JESTHER en Francia, SALLE hoy tiene 10 años y una descendencia notable en todos sentidos.

SALLE tiene 10 años y es el orgullo del GAEC Valton en VendéeHija de JESTHER x Dombinator Natte EX-93 x Blackstar Jetta MB-88 x Ugela Bell, SALLE clasificad MB-88 hoy esta considerada « como una vaca cepa (brood cow dicen los americanos) excepcional » según Jean-Luc DEMAS, autor del artículo en Web-Agri.

La calidad de sus hijas esta reconocida y hasta confirmada por la genómica. La media de clasificación de sus 16 hijas alcanza el muy respetable nivel de 85,54 puntos! El artículo también precisa que sus hijas se hicieron ilustres en los concursos con resultados convincentes a todos niveles : departamental, regional y nacional.

Un bello homenaje al toro embajador de Gènes Diffusion que dejo su marca en la ganadería francesa durante los años y tiene hijas y hijos en 18 paises. Mort en mars 2009, desgraciadamente no hay más semen disponible del toro.

Haga clic aquí para leer el artículo completo de Web-Agri.

HOLSTEIN INDEX

International Directory