Un nieto de JEZABEL récord de venta en Canadá en 2011

El 3 de diciembre 2011 en Red Deer (Alberta), un nieto de JEZABEL alcanzó un precio récord en la Alberta Select Charolais Bull and Female Sale.

ANJOU PURE POWER 184Y, nieto de JEZABEL vendido 21.000 $canANJOU PURE POWER 184Y, hijo de NAV Napoleon 25N x JEZABEL, se vendió para la suma de 21.000 dólares canadienses, es decir alrededor de 16.000 euros. Este precio es el récord de todas las subastas charolais de Canadá para el año 2011.

Este macho « full french » (100% francés) es pues un nieto de JEZABEL sobre la linea CASOAR. « La cadera y el lomo de PURE POWER son extremadamente impresionantes – hay que verlo para creerlo » dice el catálogo de la venta.

Este producto nacido de toros Charolais Optimal pertenece a Philippe LUSSON, ganadero canadiense que utiliza la genética de Gènes Diffusion desde hace muchos años y que felicitamos.

Esta venta viene para confirmar la notoriedad y la eficacia de nuestra genética en otros continentes en un contexto diferente del de Francia y subraya la confianza en nuestro programa genético que aporta morfología, crecimiento y también garantías económicas con Calidades Maternales confirmadas.

Charolais Catalog

Consult the catalog