Decisión, hija de ROUMARE, campeona joven Finistère 2012

Dos ganaderías socias de la Empresa de Selección Gènes Diffusion brillaron en el concurso holstein del departamento de Finistère.

CAPJ DECISION durante la clasificación de la secciónEl sábado 17 de marzo de 2012 tuvo lugar el concurso departamental de Finistère juzgado por el ganadero breton Joseph LE TINNIER.

Durante la tarde del concurso, dos ganaderías se destacaron particularmente. Se trata de la ganadería CABON y de la ganadería TOULLEC.

CAPJ DECISION, con el proprietario Patrick Cabon, Olivier Balle-Pierre, técnico de Gènes Diffusion para el Oeste y el juez Joseph Le TinnierFelicitamos especialmente la ganadería CABON que realizó el resultado enorme de llevarse el conjunto de los campeonatos y cinco primeros premios de sección con 7 animales inscritos entre los cuales una soberbia hija del toro ROUMARE llamada CAPJ DECISIÓN que se llevo el Campeonato Joven así como el título de Gran Campeona Reserva.

Ubre de CAPJ DECISIONLa ganadería TOULLEC se destaco también con dos primeros y tres segundos premios de sección y el muy ansiado premio de ganadería.

Las 4 campeonas de la ganaderia CabonTambién vale la pena mencionar el primer premio de sección de una novilla que pertenece a la ganadería CONQ y hija del toro Gènes Diffusion THILLOT.

No hay duda que habrá que contar con estos animales muy bonitos en el momento del próximo Concurso Regional de Bretaña.

Todas nuestras felicidades a los ganaderos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory