Californie, hija de ROUMARE, ilumina la Noche de la Holstein 2012 en Bélgica

La noche del último 10 de marzo era la noche del famoso concurso de Libramont en Bélgica llamado «Noche de la Holstein». Para el juez canadiense, en la clase de vacas de 3 años júnior, Californie, hija de ROUMARE era la mejor.

Californie, hija de ROUMARE, primera de la sección de vacas de 3 años júnior de la Noche de la Holstein en BélgicaEs Rock Hébert, maestro-ganadero de la Asociación Holstein Canada 2010, que juzgó este año el concurso y que no fue insensible a las calidades de California, perteneciendo a Thierry Léonard de Gedinne.

El comunicado de prensa publicado después de la manifestación precisa que « el juez adoptó una línea de conducta muy neta y escogió poner en evidencia a animales dotados de una gran finura de esqueleto y de un buen caracter lechero ».

Californie, hija de ROUMARE, produjo en su primera lactación 9073 kg de leche con 3.78 % de grasa y 3.35 % de proteina en 305 días.

Esta distinción viene recompensar el trabajo de su propietario que participa desde hace varios años en el concurso. California ya se había clasificado tercera de la sección júnior de las vacas de 2 años en la edición 2011. Todas nuestras felicidades a Thierry Léonard.

HOLSTEIN INDEX

International Directory