Concurso Regional de Bretaña 2012: ¡Campeona Intermedia y Gran Campeona CAP J DECISION, hija de ROUMARE!

El sábado 26 de mayo de 2012 tenía lugar el Concurso Regional Holstein de Bretaña en Saint-Brieuc. Era un día caliente, esoecialmente para la genética Genes Difusión.

CAP J DECISION, hija de ROUMARE y Gran Campeona del Concurso Regional Holstein de BretañaEl juez canadiense Michel GAY designó CAPJ DECISIÓN (ROUMARE x Buckeye) Gran Campeona de este concurso después de haberle atribuido anteriormente los precios de Campeona Intermedia y Mejor Ubre.

De la iz. a la der ., CAP J DECISION, David Héliès (conductor), los hermanos Cabon (dueños), Michel Gay (el juez canadiense) y Olivier Balle-Pierre (técnico de GENES DIFFUSION)Esta estupenda vaca joven que pertenece al GAEC CABON (¡ganadería de Bretaña participando en el programa de selección de GENES DIFFUSION) reedita su resultado de Campeona Intermedia obtenido en el Concurso Departamental del Finistère y confirma así las esperanzas que los diferentes jueces colocan a ella después de haberse llevado el Campeonato Joven de este concurso regional en 2011!

Precisemos que un hijo de CAPJ DECISIÓN por Explode entrará dentro de poco en un centro de colecta de semen de GENES DIFFUSION y que entusiasmará a los aficionados de bellas y buenas vacas.

TOPWOOD, hija de JESTHER, Campeona Longevidad del Concurso Regional Holstein de BretañaMuy buen resultado también para TOPWOOD, una hija de JESTHER que pertenece al GAEC PERRIGAULT, que se lleva el Trofeo Longevidad, ilustrando así la política de selección de nuestro programa.

Anotemos también que los precios de Mejor Ubre Adulto y de Campeona Adulta se han sido llevados por una hija de ALLEN proveniente de otra muy buena hija de JESTHER bien conocida de los ganaderos bretones y perteneciendo a la EARL NICOLO, nacidor de CYPRIPEDE.

Finalmente, subrayemos el resultado global de los expositores socios de GENES DIFFUSION que se llevaron varios primeros premios de sección entre los cuales hubo 4 para el GAEC CABON, 2 para el GAEC TOULLEC y 2 para la EARL PASQUET.

Felicidades a estos ganaderos pero también al conjunto de los ganaderos presentes que supieron mobilizarse para exponer a animales de calidad en este período de trabajos intensos después de una primavera húmeda.

HOLSTEIN INDEX

International Directory