Una nueva oferta genética de alto nivel

GENES DIFFUSION coloca a 7 toros delante de la serie de los nuevos toros charolais franceses evaluados en Valor Maternal con un nivel medio jamas alcanzado (IVMAT 118).

Los hijos de NOVOTEL (VITTOZ y VIGNY) llegan masivamente con la morfología y sobre todo aptitudes maternales muy elevadas. Ya ampliamente plebiscitados por los ganaderos, los toros sin cuernos VIRGIL SC y VISIR SC están encabezando el pelotón en IVMAT. Por fin VALDEVIE y VEZELAY ilustran la variabilidad del programa de selección.

CABAR SC y CARNOT SC, 2 nuevos toros sin cuernos vienen para completar esta oferta genética.

Index medio de estos 7 toros:

Facilidad de nacimiento mantenida IFNAIS : 102
Producción de terneros destetados pesados   ISEVR : 114
Producción de novillos muy rentable   IABjbf : 118
Hembras de reposición de alta productividad   IVMAT : 118

VTTOZ : una descendencia de campeón

VITTOZCon un IVMAT de 127, VITTOZ, hijo de Novotel sobre una linea de sangre nueva, ocupa el 2° puesto de los toros franceses evaluados en valor maternal justo detrás de TAMILLY. Su utilización privilegiada sobre toda categoría de vacas le garantiza una descendencia productiva tanto en machos como en hembras. La aptitud al parto y el valor lechero de sus hijas hacen de VITTOZ su reproductor prioritario para una reposición de excepción.

VALDEVIE : recomendado por el carnicero

VALEDVIEVALDEVIE, fuerte de un montaje genético original, es explosivo en sus resultados al destete y en engorde. La asociación del crecimiento y de la morfología de su descendencia aseguran una rentabilidad inmediata. Su utilización sobre vacas de gran formato hace maravillas con hijas equilibradas y machos adaptados a la demanda del sector carnico.

VIGNY : hecho para la reposición

Con su padre NOVOTEL y su abuelo HABIT, VIGNY acumula lo que hay de mejor para una reposición de vacas grandes, equilibradas y maternales sin ser privadas de músculo. Usted se dejará seducir por VIGNY para tener hembras productivas como sus hijas que anuncian un nivel muy alto en aptitud al parto ( AVel 115) y en leche (ALait 119).

VIRGIL SC : el toro sin cuernos "5 estrellas"

VIRGIL SCVIRGIL SC anuncia un valor maternal de 118 y un puesto de n°1 francés en aptitud al parto de sus hijas (AVel 125). Estos nuevos índices vienen para completar todos sus triunfos de toro para novillas más que nunca ineludible para la reposición.

Se confima como un toro de alta gama para los nacidores y los engordadores con una esperanza media del 50 % de descendientes sin cuernos sobre hembras cornudas.

VIZIR SC : el campeón sin cuernos para el engorde

Con la llegada de numerosos descendientes, VIZIR SC mejora muy fuertemente sus índices al destete y en engorde y presenta mucho interés para la reposición (IVMAT 118 y AVel 115). Con VIZIR SC, aumente sus resultados por cierto, además con un promedio de 50 % de descendientes sin cuernos sobre hembras cornudas.

VOLTAIRE : el toro "elite" para las novillas

VOLTAIREVOLTAIRE, nuevo toro faro para las novillas, es el resultado acertado de la combinación ganadora NECESSAIRE x HARNOIS. VOLTAIRE reúne de una vez la precocidad, el equilibrio morfológico, la valorización en engorde y una reposición real de hembras completas y muy lecheras. Concédale su confianza a VOLTAIRE, hará progresar su rebaño.

VEZELAY : un pedigrí original y eficiente

VEZELAY es un hijo de NAYEL sobre JOCRISSE, lineas poco difundidas que le abre una gama ancha de utilización sobre las hijas de toros probados.
VEZELAYPerfecto al destete, pasmoso en engorde, VEZELAY se revela también favorable en reposición con hijas equilibradas de grupas excelentes.

CABAR SC : sin cuernos pero con mucho tamaño

CABAR SC llega en un momento oportuno para completar a nuestra gama de reproductores sin cuernos. Con un alto potencial de crecimiento y un buen equilibrio, CABAR SC es nuestro nuevo toro para novillas perfecto para inseminar hembras cornudas mixtas y tener cerca CABAR SCdel 50 % de productos sin cuernos. Para introducir el gen sin cuernos más rápidamente, lo aconsejamos sobre las hijas sin cuernos de VIRGIL SC y VIZIR SC.

CARNOT SC : el sin cuernos de prestigio

CARNOT SC es la fruta de 2 estrellas complementarias, VIRGIL SC y el legendario JUMPER. Este cóctel está perfectamente conseguido y le permite a CARNOT SC salir 1° de su serie al destete con un ISEVR de 122. Con CARNOT SC, es una morfología alta gama que espera sus productos que asocian crecimiento, músculo y esqueleto. El 50 % de su descendencia sera sin cuernos cuando CARNOT SC sera usado sobre vacas cornudas.

Esta nueva oferta de toros con prueba de progenie viene para completar una gama ya muy surtida que responde perfectamente a los objetivos que se fijaron GENES DIFFUSION y sus administradores para facilitar el manejo de sus rebaños, es decir terneros naciendo facilmente, un fuerte potencial de crecimiento y hembras lecheras pariendo bien. Continuamos también desarrollando lineas sin cuernos productivas. Deseamos, ante todo, aumentar la rentabilidad de su rebaño cualquira que sea su tipo de producción.