Concurso departamental de Ain: la genética Gènes Diffusion en buena posición

El 8 y 9 de junio de 2012 se cogió el concurso departamental holstein de Ain, organizado en el ámbito del Expo del Futuro. Reunió a 87 animales que venían de 28 ganaderías distintas.

Guess, hija de CRANEUREn las secciones de terneras, juzgadas por Guillaume CREPET, los resultados fueron los siguientes:

  • Génésis (CYPRIPEDE x Ourdi Know) de SCL des Villageois quedó 3a de su sección
  • GIB Goriana (SECURE RED x Stol Joc x September), copropiedad de GAEC Thuillier y de Geni Beq (Canadá), se colocó 2a de sección
  • Guess (CRANEUR x Aaron) del GAEC des Iris llegó 1a de su sección y fue escogida como mención honorable
  • Gaya, hija de EXTRAGOLDGaya (EXTRAGOLD x Jocko) de la EARL Romanens se impusó en su sección antes de ser designada Gran Campeona Ternera de la Expo del Futuro 2012

En el concurso de vacas, juzgado por Joseph LE TINNIER, anotaremos el resultado de Doucette (ROUMARE x Marion) que pertenece al GAEC du Mollard que se llevó la sección de las vacas en 2a lactación y que se adjudicó, más tarde, el campeonato de ubre joven así como el título de campeona reserva joven.

Felicidades a los ganaderos que presentaron a animales nacidos de la genética Gènes Diffusion por su confianza en el programa de selección Doucette, hija de ROUMARE. Al anotar que Gènes Diffusion fue representado sobre el stand de Ain Génétique Service por Florent Chapon.

HOLSTEIN INDEX

International Directory