BOS GENETIC : un día de reflexión sobre la genética holstein

El 12 de octubre de 2012, BOS GENETIC, el socio de Gènes Diffusion en Hungría, organizo un día de presentación con una intervención de João Dürr, director de Interbull.

João Dürr durante su presentaciónEra un día a no dejar escapar. BOS GENETIC organizo una manifestación cuyo tema fue « Situación actual de la genética holstein internacional integrando la genómica ». Para hacerlo, la empresa húngara invitó a João Dürr, director actual de Interbull, para debatir sobre el tema.

El día fue concluido con una presentación de los toros holstein mantenidos en DT BENITO presentado al publicoBOS GENETIC cuya mayoría son toros que provienen de la genética Gènes Diffusion (incluyendo hijos de ROUMARE, JESTHER o ROYAUME). Entre ellos, podemos citar a ELORN y, sobre todo, a DT BENITO que concluyo la presentación y el día. La presentación del hijo de SHOTTLE fue además bien apreciada por la centena de ganaderos húngaros venidos para estar presentes a este día. Varias delegaciones extranjeras asistieron también entre las cuales se encontraban, por supuesto, representantes de Gènes Diffusion.

HOLSTEIN INDEX

International Directory