SIMAGENA : el programa Charolais Optimal muy activo

Además de los excelentes resultados cosechados en el concurso charolais del SIMAGENA, GENES DIFFUSION ocupaba también el ring del salón parisiense para presentar el ramo Sin Cuernos de su programa de selección.

Savane Gran Campeona

Savane, la Grande Championne du SIMAGENASavane, hija de HARNOIS y madre de los toros VOLTAIRE y CHABAL, fue designada Gran Campeona del concurso charolais de SIMAGENA despues de haber ganado la sección de « vacas preñadas ». Nacida en la EARL Houdmon, ganaderia charolais muy conocida, pertenece ahora al GAEC d’Admelle.

Guilia, 1ère de section « Jeunes Génisses »Savane no fue la única en destacarse. Guilia, de la ganadería Dynamis, gano tambien la sección de « Terneras »

Bergamotte, 1ère de section « vaches suitées »Tambien 1a de sección en la categoria « vacas con progenie », Bergamote es hija del toro NARCISSE (Gran Raceador). Bergamote como su padre provienen de la ganadería de Michel Saillart en Picardia.

No se debe olvidar Formidable, hija del toro en prueba CHABLIS, del GAEC d’Admelle, ganadora de la sección « novillas preñadas ».

Vidéo de VOLTAIRE donde aparece Savane

Presentación del programa Sin Cuernos

Présentation du Schéma Sans Cornes de Gènes Diffusion sur le ring du SIMAGENADespues del concurso, el publico pudo asistir a una presentación de animales sin ciernos del programa Charolais Optimal.

Es un eje importante del programa de GENES DIFFUSION que responde a la demanda de los ganaderos. La presentación demonstro que los animales sin cuernos pueden competir con los animales con cuernos, tanto en facilidad de nacimiento que en resultados al destete o en engorde.

Etude économique sur l'impact de la semence sexée

Depuis 2009, Gènes Diffusion a mis en place une offre de reproducteurs disponibles en semence sexée mâle ou femelle. En utilisant de la semence sexée femelle, les éleveurs ont ainsi la possibilité d’agir sur le nombre et la qualité de génisses obtenues dans le but d’assurer leur renouvellement, ou de générer une meilleure valorisation du produit viande par le recours à la semence sexée mâle.

 Lire l'étude économique.

AVAILABLE EMBRYOS FOR SALE

Book your embryos on line

Embryos

 

Access to the available embryos