Concurso Nacional Charolais : consagración para Brésilienne

El concurso Nacional Charolais 2013 ha sido una excelente vitrina para la genética GENES DIFFUSION. BRESILIENNE, hija del famoso PINAY, de la EARL MERCERON se llevo el titulo de Gran Campeona de este concurso que juntaba 120 hembras.

BRESILIENNE, gran campeona del Concurso Nacional CharolaisDespués de haber ganado su sección, BRESILIENNE recibió sucesivamente el 2° premio de Síntesis (que combina prueba y morfología), el premio de Campeona Vaca Adulta y el premio de Gran Campeona Vaca. Esta consagración es una primicia para Gènes Diffusion y para la I.A.

Esta vaca ya se había distinguida en los concursos regionales del Oeste de Francia (Bressuire, la Roche sur Yon, etc…) ganando varios premios. Pero nunca en la historia de un Concurso Nacional Charolais, una hija de un toro de I.A. (PINAY) probado y comercializado en base de su prueba de "Calidades Maternales", había ganado un tal título. Esta consagración es una primicia para Gènes Diffusion y para los programas de selección "Calidades Maternales" y es una prueba suplementaria que los toros probados asocian Producción y Morfología.

Chaîne You Tube de Gènes Diffusion