"Stan Elevage" Show en Lorraine

El sábado 21 y el domingo 22 de septiembre de 2013 tuvo lugar el tradicional concurso Stan Elevage en el Parc des Bosquets en Lunéville (Lorraine). Los resultados de esta edición fueron particularmente positivos para la genética holstein y charolaise de Gènes Diffusion.

Holstein : la ganadería EARL Butricourt omnipresente

Campeona Novilla: EK Galaxie, una hija de ZEUS de la EARL de Butricourt en BruvilleCampeona Novilla: EK Galaxie, una hija de ZEUS de la EARL de Butricourt en Bruville. Reserva Campeona: EK Golondrina, una hija de CARBONE de la EARL de Butricourt.

Mejor Ubre Vaca Adulta: EK Dordogne, una hija de SURVIVOR de la EARL de ButricourtMejor Ubre Vaca Adulta: EK Dordogne, una hija de SURVIVOR de la EARL de Butricourt. Mejor ubre joven: Griffe, una hija de BOLDWIN, del GAEC des Capucins en Vézelise.

Con estos resultados individuales, lógicamente Etienne Koch, dueño de la EARL de Butricourt, recibió el premio de Mejor Ganadería Holstein 2013. Felicidades a E. Koch.

Campeona Hembra del Año: Hélice, hija de ARTOIS de la ENSAIACharolais: 100% Gènes Diffusion

  • Campeona Hembra del Año: Hélice, hija de ARTOIS ARTOIS, de la ENSAIA (Escuela de Agricultura).
  • Campeona Vaca Joven: Féa, hija de CLAVEL, un toro en prueba, de la EARL du Bon Air en Sainte Geneviève.
  • Campeona Vaca Adulta: Unidole, hija de IDEALISTE de J.L. Franconnet en Morfontaine. Campeona Vaca Joven: Féa, hija de CLAVEL de la EARL du Bon Air en Sainte Geneviève
  • Challenge UCC: Hourra, hija de ICARE, del GAEC de Vaudoux en Belleville.

Felicidades a los ganaderos por su participación y la calidad de los animales presentados.

HOLSTEIN INDEX

International Directory
Chaîne You Tube de Gènes Diffusion