Alemania : ROUMARE nuevamente en la actualidad

Es en Alemania que el hijo de Jocko Besne se ilustró en noviembre con dos de sus hijas que fueron designadas Gran Campeona.

La primera de ellas se llama SL FANFARE. Se impuso en el concurso “Blickpunkt Rind” en Paaren, en el Land de Brandenburgo. Gracias a sus calidades morfológicas, la hija de ROUMARE supo convencer a Manfred Uhrig, el juez del concurso: “Su ubre es excelente, gracias a la altura de su inserción trasera, y su grupa es amplia” nota Michel Ruijter de Gènes Diffusion Alemania.

NH BELLE 3 es la segunda hija de ROUMARE designada Gran Campeona en el concurso de Hamm, en Westfalia, donde más de 170 animales estaban registradas. Es también para sus triunfos morfológicos que la hija de ROUMARE supo hacer la diferencia: “Es una vaca con un desarrollo excepcional y con una inserción trasera muy alta que va a permitirle tener una muy buena longevidad" precisa Michel Ruijter.

Considerado como uno de los mejores hijos de Jocko Besne, ROUMARE es un padre a toros internacional con numerosos hijos probados a través del mundo.

HOLSTEIN INDEX

International Directory
Chaîne You Tube de Gènes Diffusion