Gen&Tech

Gènes Diffusion pone las nuevas tecnologías en primer plano

En el marco de su colaboración estrecha con las cooperativas asociadas con la Empresa de Selección, Gènes Diffusion estaba presente, del 28 al 30 de marzo, en el salón Gen&Tech en el Parque de Exposiciones de Chalon-sur-Saône.

Stand Gènes Diffusion en GEN&TECHCerca del ring, el stand Gènes Diffusion tenía allí un sitio de elección al lado del stand Elva Novia. Esta manifestación, que pretende presentar a las técnicas, las herramientas actuales y los recursos dedicados a la agricultura, le ofreció la oportunidad al grupo Gènes Diffusion presentar las nuevas tecnologías en materia de reproducción y de genética animal, particularmente con la participación del equipo de Trasplantación Embrionaria.

Antes de juzgar el concurso charolais, Sébastien LANDEMAINE, responsable del programa Charolais Optimal, intervino sobre las últimas evoluciones genéticas que conoció la raza. Puso el énfasis en el programa Charolais Sin Cuernos.

Presentación del kit GD SCANParalelamente, Thierry LAPOSTOLET y Aude TORRENT d' Elva Novia presentaron el kit GD SCAN, la nueva herramienta de toma de muestra elaborada por Gènes Diffusion, que tiene la ventaja de simplificar la genotipificación en ganadería, reemplazando la toma de sangre por la toma de pelos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory
Chaîne You Tube de Gènes Diffusion