Concurso regional Poitou-Charentes
¡Los ganaderos socios de la Carta Gènes Diffusion distinguidos!

145 animales compitieron en el concurso regional Poitou-Charentes en Chabanais (Charente). Fue un día muy soleado y el juez canadiense Denis Legault pudo apreciar la genética francesa.

La genética Gènes Diffusion estuvó en evidencia con 4 primeros puestos y 4 podios. Una bonita hija de DOALL de la SCEA de la Tuilerie, y una hija de FISON PP del GAEC La Louisette, ambas ganaderías socias de la carta Gènes Diffusion, ganaron brillantemente su sección.

Fille de DOALL Fille de FISON PP

En el concurso de vacas jovenes, vale la pena mencionar los 2 podios obtenidos por una hija de BOLDWIN (prop:Bétus Claudine) y otra de CAESAR (prop: EARL La Pienoire). En la tarde, una hija de CYPRIPEDE termino 3a de sección, detrás de una primípara proveniente de un embrión de la carta GD y de la familia Rud Missy. Ambas pertenencen a la ganadería EARL La Pienoire.

Entre los adultos, en la sección de vacas en 3a lactación, una hija de Raismes (prop : GAEC les 3 Régions) ganó frente a una hija de testaje del toro CAISAR TGR de Gènes Diffusion.

Un hija de Love (prop: GAEC de Villechaise), en curso de 8a lactación, recibió una mención especial del juez en la sección de vacas más viejas.

Esta bonita tarde se terminó con la coronación de Clarine, una vaca en 4a lactación de la ganadería Des Pommiers (Prop: Bernard), ganadería socia de Gènes Diffusion.

Hija de RAISMES de GAEC des 3 Régions, 1ª de sección une fille de Love (GAEC de Villechaise - 16)

Felicitaciones a los expositores y un gran bravo a los organizadores del evento.

HOLSTEIN INDEX

International Directory
Chaîne You Tube de Gènes Diffusion