Concurso de las Ardenas: más premios para la genética Gènes Diffusion

Durante el concurso holstein del distrito de Rethel en Jandun, la genética Gènes Diffusion se distinguió llevandose varios títulos y comentarios positivos de parte del juez.

Juzgado por Thomas SAUNIER, juez aprobó por Prim’Holstein France, el concurso de las Ardenas contaba con 55 vacas en competencia. Se distinguieron:

BCS Istrud, una hija de BOLDWIN, , primera de la Sección 1A (terneras de 6 a 12 meses). Esta ternera es el resultado de una transferencia de embriones siguiendo una inseminación con una pajuela de semen enriquecido sobre una hija de Ostwald, que competió en el concurso nacional de París en febrero 2014, terminando en el cuarto puesto de su sección.

Flake, una hija de CAESAR x LONARD mejor ubre adulta. Esta vaca en segunda lactación tiene "una ubre con inserciones excepcionales y una colocación de pezones ideal" dijo el juez Thomas SAUNIER.

Finalmente, Euro Gold, una hija de CYPRIPEDE x ROUMARE (la vaca más joven entre las primíparas) ganó el título de Campeona y Mejor Ubre Joven del concurso. Esta hija de CYPRIPEDE tiene "una ubre excepcional soldada en la vaca. Es un animal muy sólido con un muy buen estilo. Es definitivamente la primípara más moderna del concurso", comento el juez. Vale la pena mencionar que esta vaca es también madre de toros para Gènes Diffusion.

HOLSTEIN INDEX

International Directory