GENES DIFFUSION Oeste : el objectivo anual de 100 000 inseminaciones esta superado!

Cuatro años despues de haber empezado su actividad de «Inseminación Bovina» en la region oeste de Francia, Gènes Diffusion superó el objectivo de 100 000 I.A. haciendo, entre el 1° de mayo 2013 y el 30 de abril 2014, exactamente 102 172 IAT (inseminaciones totales) en más de 1500 rebaños.

Con una progresión de un 28% comparado con el mismo periodo de 2012/2013, la actividad traduzca una demanda creciente de una verdadera alternativa para los ganaderos de este territorio, en espera de otra genética y de otra calidad de servicio.

Constituida de inseminadores y de técnico-comerciales, el equipo de Gènes Diffusion va creciendo. Propone a los ganaderos una amplia gama de servicios (semen, inseminación, consejos de acoplamientos, control de preñez, etc…) y cuenta desde 2 aénos con un técnico especializado en colecta y transferencia de embriones y otro en sexaje por ecografía.

Registrada como Empresa de Inseminación desde julio 2010, GENES DIFFUSION SAS escogió desarrollar progresivamente nuevas agencias y nuevos territorios en el marco de valores que considera como esenciales, es decir el respeto y la atención llevados a los ganaderos. Desde hace 4 años, 12 agencias de inseminadores fueron abiertas por el grupo Gènes Diffusion en el oeste.

HOLSTEIN INDEX

International Directory