SPACE 2014 : FAMOUS MAN y BOLDWIN premiados

La edición 2014 del concurso holstein del SPACE ha permitido a dos representantes de la genética Gènes Diffusion ilustrarse: FAMOUS MAN y BOLDWIN.

Si Gènes Diffusion se distinguió especialmente durante el SPACE 2014 con el lanzamiento del índice de salud del pie y del GD Merit , la genética Holstein también se ilustro. De hecho, uno puede notar la distinción obtenida por Hyllander, una hija de BOLDWIN propiedad de Joseph Henry Jegouzo (Morbihan), que ganó el título de Campeona Joven Reserva.

« Hyllander es la imagen de su padre: completa, con muchas calidades en su esqueleto, tamaño, longitud y carácter lechero. Tiene miembros fuertes y una muy buena ubre. Hyllander es una hembra muy joven que todavía tiene un gran potencial de progreso, lo que no ha escapado a los especialistas. De hecho, pronto dejara el suelo francés para Suiza » dice Frédéric Lepoint, el sire analyst holstein de Gènes Diffusion.

Hyllander había ganado previamente la 1ª sección (vacas en primera lactación), donde una hija de FAMOUS MAN también se destacó. Se trata de Harmonica de la ganadería Gallais (Ille & Vilaine), tercera de la misma sección.

« Es la primera hija de FAMOUS MAN que sale en un concurso y sube al podio a pesar del poco tiempo de preparación que tuvó ya que parió solo 3 semanas antes del concurso. Hizo la diferencia gracias a un muy buen sistema mamario » añade el sire analyst.

Felicitacidades a los ganaderos por la calidad de los animales presentados durante el Show.

HOLSTEIN INDEX

International Directory