SPACE 2014 : Gènes Diffusion recibe un “INNOV’SPACE” y un “INEL d’OR”

La edición 2014 de SPACE será recordada como aquélla en la que GENES DIFFUSION recibió dos premios de recompensa por su trabajo de investigación y de innovación en el orden genómico.

El 16 de septiembre de 2014 durante el SPACE, el grupo Gènes Diffusion en la persona de su director François Desmons, recibió un Innov'Space "dos estrellas" para el lanzamiento de sus dos predictores genómicos de salud del pie: "Resistencia a las Lesiones" (RL) y "Robustez del Pie " (RP).

El dia anterior, L’Eleveur Laitier, revista profesional del grupo La France Agricole, también había entregado un premio “Inel d’Or” a Gènes Diffusion para el lanzamiento de GD SCAN Salud del Pie en la categoría Salud Animal, una categoría en la que no hubo ningún ganador por 3 años.

Precursor en el dominio de las tecnologías de selección y la innovación genómica, Gènes Diffusion así ve su labor recompensado por la profesión y la prensa profesional. Estos reconocimientos confirman uno de los valores básicos del grupo: la pasión por la innovación, al servicio de los ganaderos.