Stan Elevage : CYPRIPEDE, ZEUS y BOLDWIN destacados

El 21 y 22 de septiembre de 2014, tuvo lugar el concurso departamental Holstein de Meurthe y Moselle en Lunéville que fue el teatro de un gran éxito para la genética Gènes Diffusion en general y del toro BOLDWIN en particular.

Con 22 hijas de sus toros galardonadas, la genética Gènes Diffusion dejo poco espacio a la competencia. Así encontramos:

  • 11 primeras de sección
  • 4 segundas de sección
  • 8 terceras de sección
sín olvidar 3 mejores ubres.

¡Una cosa es ganar las secciones, otra es ganar los campeonatos! Con tres campeonatos ganados, la genética Gènes Diffusion no faltó:

  • Hermione, hija de CYPRIPEDE , Mejor Ubre Joven (prop: GAEC des Jumelles en Athienville)
  • Ek Galaxie, hija de ZEUS, Campeona Joven (prop : EARL de Butricourt en Bruville)
  • Indira PG, hija de BOLDWIN, Campeona Novilla (prop : EARL de Butricourt en Bruville)

Felicidades a los ganaderos para la calidad de los animales presentados y la confianza concedida a la genética Gènes Diffusion.

Lista de premios completa

Campeonatos

Secciones

BOLDWIN, cortado para los shows

BOLDWIN es el toro Gènes Diffusion más representado en la lista de premios 2014.

No menos de 7 hijas de BOLDWIN descolgaron un precio de sección, confirmando así su perfil incuestionable de toro hecho para los shows. Vea más bien el pedigrí: Goldwyn x Dundee x Rudolph x Skychief x Blackstar x Inspiration x Starbuck. Con +3,4 en tipo, BOLDWIN permanece uno de los mejores toros confirmados para el Tipo en Francia. Con +3,1 en ubre, BOLDWIN se coloca también como uno de los mejores toros franceses en Ubre. ¡Verdaderas calidades que hacen de BOLDWIN un toro vivamente recomendado para los aficionados de los concursos!

Entre los otros toros que tuvieron hijas premiadas durante Stan Elevage, encuentramos, en 2 ocasiones, FRIST PJP, el n°1 francés en morfología (+4,8) de los toros genómicos y también FASTO RF, EDUVIK RED (2 veces), CYPRIPEDE (2 veces), CARBONE, BERNAC, DANILLO, EMELY, ZEUS (2 veces), EXTRAGOLD y ROUMARE.

Réagir à cette actualité

 

HOLSTEIN INDEX

International Directory