La influencia de ROUMARE en el mundo

En el último número de Holstein International (Dic. 2014), dos artículos ponen ROUMARE al honor: uno sobre Ever-Green-View , una de las ganaderías más reputadas de los Estados Unidos, y otro sobre el toro Canbee, hijo de ROUMARE, n°1 en Australia.

A pesar de la muerte del toro hace poco, ROUMARE sigue obviamente haciendo hablar de él en el mundo. Uno de los dos artículos donde el toro Gènes Diffusion esta mencionado, se refiere a la ganadería americana Ever-Green-View en Waldo (Wisconsin). Holstein International precisa que es uno de los rebaños que produjo animales que tuvieron un “impacto mundial”. El artículo habla en particular de 2 hijas de ROUMARE, hermanas maternas del toro Snowman:

  • BROEKS ELSA-ET (EX92) 2-00 3x 365d 45.090lbs 3.3%G 3.1%P
  • BROEKS ELMARA-ET (EX92) 2-05 3x 365d 47.350lbs 2.8%G 2.8%P

El segundo artículo se consagra enteramente a Canbee, un hijo australiano de ROUMARE, seleccionado por la revista como “Toro Singular del Año”. El artículo menciona que, prueba tras prueba, el hijo de ROUMARE “está cada vez más apreciado en Australia”. Holstein International precisa también que ROUMARE posee “muy buenos índices en grasa y en proteína, combinados con índices atractivos en células somáticas, velocidad de ordeño, temperamento y longevidad”.

Leer los dos artículos de Holstein International

HOLSTEIN INDEX

International Directory