BOLDWIN el campeón de las novillas en el Norte

El toro BOLDWIN se señalo de manera convincente en las secciones de novillas en los principales concursos del departamento del Norte de Francia: la Feria de Hazebrouck y el departamental del Norte.

La historia retendrá que no son dos sino tres hijas de BOLDWIN que volvieron a salir de estos concursos aureoladas de los títulos de Campeona Novilla y de Campeona Novilla Reserva.

La primera de las 3 hijas de BOLDWIN pertenece al GAEC de la Hautefeuille (Erquinghem-Lys) y se llevó el título de Campeona Novilla de la Feria de Hazebrouck el 12 de septiembre. 35 animales de calidad estaban en concurso.

Con motivo de la Fiesta de la Leche en Le Quesnoy, el 19 y 20 de septiembre, dos hijas de BOLDWIN monopolizaron los dos primeros lugares en la categoría novillas. La Gran Campeona pertenece al EARL Lepoint de Bavay y la reserva pertenece al GAEC Leroy de Avesnes Les Aubert.

Klein, una hija de SURVIVOR, propiedad de Eric Blampain, se llevó el título de Vaca Adulta Reserva.

Enhorabuena a los ganaderos para la confianza concedida a la genética Gènes Diffusion y a la calidad de los animales presentados en estos dos concursos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory