La genética Gènes Diffusion sobre los escalones más altos del podio

El 20 y 21 de septiembre tuvo lugar el Concurso Interdepartamental de la Aube en el marco de la Feria de la Choucroute de Brienne Le Château. Una hija de ZEUS vuelve a salir con el título de Gran Campeona y una hija de DEIGE el precio de Campeona Joven.

En total, son 85 animales procedentes de los departamentos de Loiret, Yonne, Marne, Haute Marne, Seine & Marne y Aube que compitieron en la pista.

El título de Gran Campeona fue atribuido a FLORINE, una hija de ZEUS, que es una vaca ya bien conocida (Mejor Vaca Joven Eurogénétique 2013 y Campeona Joven Reserva París 2014). En Brienne, FLORINE fue designada Campeona Adulta y Gran Campeona del Concurso Interdepartamental. Esta vaca en 3ª lactación pertenece a la EARL des Tilleuls en Marolles les Bailly en la Aube.

Alain Hogge, el juez de esta manifestación, designó Campeona Joven a GASOLINE, una hija del toro DEIGE. Pertenece al Liceo Agrícola de Sainte Maure (Aube).

Enhorabuena a los ganaderos para la calidad de los animales expuestos y para la confianza concedida a la genética Genes Difusión.

HOLSTEIN INDEX

International Directory