Recompensas para la genética Gènes Diffusion en Rumania

Es durante la 20ª edición del salón INDAGRA, cerca de Bucarest en Rumania, que la genética holstein de Gènes Diffusion se señaló gracias a dos hijas de sus toros DANILLO y VAUCLUSE.

20a edición del salón INDAGRA Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2015, tuvo lugar INDAGRA, feria internacional de productos y equipamientos para la agricultura, la horticultura, la vinicultura y la ganadería.

La ganadería Agroindustriala Pantelimon presentó a dos novillas en el pabellón ganadero de la manifestación: una hija de Danillo (n° 5143) y una hija de Vaucluse (n° 5123) que se distinguieron en el concurso holstein.

« Las dos novillas son notables tanto por su origen como por su morfología. Fueron premiadas gracias a su morfología, su conformación y su armonía corporal. Tienen también una muy bonita línea dorsal. Aunque están en el último mes de gestación, las inserciones de ubre son muy prometedoras. Los miembros están limpios y permiten una buena locomoción » describe a Mihai Petcu, el responsable de la ganadería Agroindustriala Pantelimon desde hace 30 años.

Agroindustriala Pantelimon, situada cerca de Bucarest, es una explotación reconocida en Rumania y tiene un rebaño de 645 cabezas incluyendo a 310 vacas con una producción media de 9.200 kg (305 días). La ganadería proporcionó un gran número de jóvenes toros para la inseminación artificial.

El Dr. Petcu es veterinario y uno de los especialistas más conocidos en el ámbito de la ganadería en Rumania y permanece un agricultor apasionado. Saludemos también a Semliv Genético Internacional que garantiza el seguimiento genético de la explotación y es el distribuidor oficial de Gènes Diffusion.

HOLSTEIN INDEX

International Directory