Veredicto del Control Individual de Montrond

La serie 52 de Gènes Diffusion se evaluó durante 5 meses en estación. Los resultados se ratificaron a finales de diciembre. Cinco toros de alto valor genético de esta serie están propuestos a la venta.

JALOUX SC, un des 5 taureaux mis en venteEl primero es un hijo de ARTOIS/VALDEVIE, nacido en la EARL Houdmon Roger et Luc (45) que termina con un Índice Morfología-Crecimiento (IMOCR) de 127. ¡Un muy alto nivel!

36 toros estaban presentes en este lote en Control Individual. 16 fueron seleccionados por la comisión de Gènes Diffusion, no solo sobre sus resultados propios pero también sobre sus genotipificaciones GD SCAN, para entrar en la fase de control de función sexual. Entre estos 16 toros, la comisión seleccionó a algunos toros para sus pedigrís oríginales y otros para sus calidades diferentes.

Se encuentran pues varios toros sin cuernos (de los cuales dos son homocigóticos), toros para partos fáciles, toros a morfología y toros a cúmulo Calidades Maternales. La selección fue difícil y los lugares siendo costosos, 5 toros no encontraron gracias a los ojos de la comisión de selección pero merecen a pesar de todo hacer la felicidad de ganaderos.

Están pues disponibles hasta principios de febrero a la venta en Montrond-les-Bains (Loire). Puede consultar las fichas de salida y las fichas GD SCAN para cada toro presionando el siguiente vínculo:

NOMBRE FICHAS DE SALIDA FICHAS GD SCAN
JACK Ficha de Salida Ficha GD Scan
JAFAR Ficha de Salida Ficha GD Scan
JALOUX SC Ficha de Salida Ficha GD Scan
JEUNOT Ficha de Salida Ficha GD Scan
JISCO SC Ficha de Salida Ficha GD Scan

Hay que señalar que los 5 toros son también consultables sobre www.genomik.fr.

Si está interesado por uno o más de estos toros, contactarnos dejándonos sus datos pulsando aquí. No dejaremos de volver a llamarle muy rápidamente.

 

JACK JAFAR
 
JEUNOT JISCO SC