Concurso Holstein “Terres en Fête” 2016: resultados en todas las categorías

En el marco de la 12a edición de Terres en Fête (Tierras en Fiesta) en Arras, se tenía el tradicional concurso Holstein de la región Norte de Francia donde la genética Gènes Diffusion se destacó en el conjunto de las categorías.

Con más de 110 animales inscritos, el concurso holstein de Terres en Fête es uno de los acontecimientos inevitables de la manifestación. En los resultados de las ediciones anteriores de la cita de Arras, figuran por otra parte, grandes ganadoras que se ilustraron en los concursos nacionales como el de París.

Concurso Novillas

Jelfira de la Dodaine, hija de Frist PJP, campeona novilla En la categoría Novillas se ilustró Jelfira de la Dodaine, una hija del toro FRIST PJP, líder francés en tipo. Perteneciendo al GAEC de la Dodaine en Thivencelle, Jelfira en primer lugar ganó su sección antes de ser designado Campeona Novilla. Juez International, Bruno Toussaint, comercial holstein en la AWE en Bélgica, y en consecuencia juez de esta edición 2016, apreció a la hija de FRIST PJP y especialmente la solidez de su esqueleto.

Du Louvion Icone, hija de ICONE, campeona novilla reserva La Campeona Novilla Reserva es una hija de ICONE que ganó también la 3a sección de novillas. Du Louvion Icone pertenece a la EARL Lepoint en Bavay.

Jóvenes Vacas

Du Louvion Ibson, hija de GIBSONS, campeona ubre joven y campeona reserva joven Entre los otros resultados notables, vale la pena mencionar Du Louvion Ibson, una hija de GIBSONS quien ganó la 1a sección de vacas jóvenes en lactación antes de ser elegida Campeona Ubre Joven y Campeona Reserva Joven.

Hall Black, hija de EMELY, 1a de sección de las vacas en 2a lactación De su lado, Hall-Black, hija del toro EMELY ganó la sección de las vacas en 2a lactación. Pertenece a la EARL du Mont des Loups.

Vacas Adultas

Grenade, hija de LAXTER, campeona adulta reserva de Terres en Fête 2016 La muy conocida Grenade, hija LAXTER, ganó la sección de vacas en 3a lactación antes de terminar, sobre todo, Campeona Reserva Adulta.

Enhorabuena a los ganaderos para su participación y para la calidad de los animales presentados.

HOLSTEIN INDEX

International Directory