Concurso Charolais de Terres en Fête: Cacahuète gran campeona

El viernes 3 de junio de 2016, el concurso charolais de Terres en Fête consagró a una magnífica gran campeona llamada Cacahuète e hija del toro SUEDOIS. Pero no hay que eso…

Cacahuète con su ternera, hija de GUINNES P, durante la presentación Charolais Optimal del viernesFormaba claramente parte de las favoritas pero aún era necesario convencer a los jueces Romain BARRE y Laurent CHOUBLEY. Y es precisamente lo que Cacahuète llegó a hacer. Fue sucesivamente designada 1a de la sección “Vacas”, Precio de Honor Hembras Adultas y, sobre todo, Gran Campeona del Concurso Charolais 2016 de Terres en Fête.
Producto de la excelente ganadería de Gervais GRARE en Buigny-Saint-Maclou (Somme), Cacahuète es una hija de SUEDOIS y nieta de JUMPER. Proviene de la misma familia que la famosa Romaine, la madre de CLUEDO (ver el vídeo sobre la ganadería de Gervais GRARE donde aparece Cacahuète).

Lactée, hija de HERON P y precio de Honor Hembras del Otoño 2016 de Terres en Fête¿Lactée, en la vía… de Cacahuète?

Lactée, hija sin cuernos de HERON P (ARTOIS x VIRGIL P) fue otra vaca que se distinguió con un 1er precio en la sección “Novillas Otoño” antes de inscribir su nombre para el Precio de Honor Hembras de Otoño! Lactée pertenece al GAEC du Bois Roland en Laleu (Somme).

Citemos también el 1er precio de sección de Iris, una hija de UNMARQUIS que viene del GAEC Landrieu en Le Crotoy (Somme).

Presentación de descendencias del programa Charolais Optimal Gènes Diffusion felicita a los ganaderos para la confianza concedida a la genética Charolais Optimal y para la calidad de los animales expuestos.