Concurso Nacional de la Rubia de Aquitania: ¡HORFE perturba los contadores!

Con motivo del Concurso Nacional de la Rubia de Aquitania organizado en Mayenne del 22 al 24 de julio de 2016, Gènes Diffusion, nuevo protagonista en la selección de la raza Rubia de Aquitania, lanzaba la difusión de su nuevo toro HORFE

Un lanzamiento exitoso

HORFE, el estilo Rubio Este toro de mucho estilo deja una descendencia muy completa en morfología que asocia muscularidad, finura, y excelentes anchuras especialmente en la grupa.

El color rubio, la homogeneidad y la armonía de su descendencia no dejo a nadie indiferente durante estos 3 días con numerosos precios adquiridos. En efecto, entre las 6 hembras de este toro presentes en el concurso, 4 de ellas descolgaron un 1er precio de sección:

  • LAURASIA de la EARL PLANTE (Landes)
  • JISIANE de Jean-Marc BELLUTEAU (Charente Maritime)
  • JEZABEL de EARL PLANTE (Landes)
  • JUVENTUD del GAEC PLANTE-MOULET (Tarn) 1ª de sección y Campeona Joven.
Jouvence, propiedad del GAEC Plante-Moulet (Tarn), 1er precio de sección y Campeona Joven

Estos distintos éxitos incitaron a los ganaderos expositores y a los visitantes a pasar por el stand de Gènes Diffusion. Numerosas delegaciones extranjeras también se volvieron en el stand. Estas últimas procedían de Irlanda, Inglaterra, Dinamarca, Luxemburgo, Alemania y España y todas estaban en búsqueda de información sobre este nuevo campeón disponible a la IA.

El “top-price” para una hija de HORFE

Jisiane, hija de HORFE de 20 meses, precio récord de la subasta organizada por Blonde Génétique Organizada despues del concurso por Blonde Génétique, la subasta de animales élites encontró un vivo éxito. ¡JISIANE, hija de HORFE, perteneciendo a Jean-Marc BELLUTEAU (Char. Maritime) y comprada por el GIE Guyenne Blond para el precio récord de 19 000 €, domino la venta!

Utilizar HORFE es la garantía de una inversión rentable. No duden en contactar el distribuidor de Gènes Diffusion en su país.

Ver la ficha de HORFE