Feria San Martin: Gamine gran campeona

La tradicional feria San Martin tuvo lugar del 5 al 8 de noviembre de 2016 en Saint-Hilaire du Harcouët (Normandia). Gamine, madre de toros en el programa de Gènes Diffusion, se vio designada Gran Campeona del concurso normando.

Concurso San Martin

El concurso de la raza normando tuvo lugar el lunes 7 al mercado cubierto, agrupando más de 20 ganaderías de 6 departamentos para 100 hembras presentadas. Una ocasión para los participantes de encontrar a sus homólogos, de intercambiar y alegar las calidades de la raza en el contexto lechero del momento.

El concurso fue juzgado por Jean-Philippe DUCHANGE que operó con eficacia en su clasificación y sus comentarios y escogio a Gamine (ALMA x ORIENTEUR) como Gran Campeona. Madre de toros del programa de selección Gènes Diffusion, Gamine pertenece a la copropiedad del GAEC de la Lamberdière, del GAEC Cahorel y de Florent Lengronne. Gamine, gran campeona

Enhorabuena a todos los ganaderos para la promoción hecha para la raza gracias a la calidad de los animales presentados que combinan morfología y producción así que para la preparación.