SIMAGENA: una presentación Holstein notada

El equipo Holstein Gènes Diffusion invirtió el ring del SIMAGENA el martes 28 de febrero para ofrecer una bonita presentación de su genética, marcada de varios momentos fuertes.

Gracias a la participación de los técnicos genéticos holstein de las distintas cooperativas socias de la empresa de selección Gènes Diffusion, la presentación holstein permitió exponer las calidades de su genética y al mismo tiempo rendir homenaje a los ganaderos holstein, protagonistas de la procreación genética. Así pues, a lo largo de la presentación, varios nacidores recibieron un trofeo a la efigie del toro que vieron nacer en su establo y que marcaron más tarde y de manera durable la genética Gènes Diffusion.

Entre los ganaderos recompensados, citemos el nacidor del toro BORDER que estaba presente al SIMAGENA en el marco de una delegación de 25 representantes del Shiuz Bydgoszcz, nuestro socio en Polonia. El toro BORDER simboliza bien el éxito de esta asociación. También estaba presente el antiguo Ministro de Agricultura polaco, Artur BALAZS, que vino también visitar el stand de Gènes Diffusion.

Otro gran momento, la presentación de un lote de 4 hijas de FRIST, el n°1 francés en tipo. Al subir sobre el podio, las 4 hijas de FRIST PJP ilustraron muy bien las extraordinarias calidades morfológicas del hijo de Atwood.

La presentación de descendencias holstein realizada al principio de la tarde fue seguida por la subasta organizada en asociación con Diamond Genetics. Este evento suscitó un vivo interés por parte de los ganaderos.

HOLSTEIN INDEX

International Directory