Lanzamiento de Origen Normando

El 28 de febrero, Gènes Diffusion y Origenplus aprovecharon el tercer día del SIMAGENA dedicado a las razas lecheras para dar el tono celebrando la raza normanda y lanzando a la nueva Empresa de Selección “Origen Normande”.

Logo Origen Normande

El nuevo logotipo de Origen Normande fue revelado al público durante la presentación. La ganadería Enjalbert (61), propietaria de la vaca Islande que sirvió de modelo para el logotipo, recibió un trofeo de honor

La creación de esta nueva entidad, que se substituye a los programas normandos respectivos de la Unión Gènes Diffusion y de Origenplus, constituye un nuevo paso para nuestra Empresa de Selección.

El logotipo fue revelado en exclusividad a los numerosos ganaderos presentes que pudieron también apreciar la calidad genética del programa con la presentación en el ring de novillas hijas de los mejores toros genómicos y/o confirmados del momento.

Esta alianza entre dos protagonistas reconocidos, complementarios e implicados, va a permitir a Origen Normande proponer una verdadera alternativa a los ganaderos : « Una genética hecha con y para los ganaderos, a la vez adaptada e innovadora », indicó a Vincent LEVERRIER, primer presidente de Origen Normande.

La fotografía de los oficiales, al final de la presentación, que permitieron la creación de este nuevo protagonista en el paisaje genético francés La presentación suscitó mucho interés de los ganaderos que se apretaron alrededor del ring