Un hijo de JALTAOAK en 2938 de gTPI en los EE.UU.

Nuestro toro JALTAOAK acaba de señalarse en los Estados Unidos de la mejor manera con un hijo de clase mundial: S-S-I Renegade.

JALTAOAK La información fue reanudada en el número de julio de la revista Holstein Internacional que explica por qué el programa de selección americano Select Sires utilizó el toro de Gènes Diffusion.

Como lo comenta Jeff Ziegler, responsable del programa Select Sires, “el objetivo (...) consiste en encontrar algo diferente”. Por allí, se debe entender la voluntad del programa americano de utilizar nuevos pedigríes más que sacar aún y siempre en las mismas famosas familias Holstein norte americanas. “JALTAOAK corresponde agradablemente a esta descripción” afirma el sire analyst.

Por ello, la contribución del pedigrí diferente de JALTAOAK permitió sacar al toro S-S-I Renegade. “Esto es un hijo de JALTAOAK de S-S-I 11588, una hija de De-Su Millington (un hijo de Melarry Miles) proveniente de una Davinci" comenta Holstein Internacional. Hasta ahora, Renegade es uno de los toros jóvenes americanos más altos en índice y ciertamente el n°1 outcross con 2938 de GTPI.

Un bonito reconocimiento para el programa de Gènes Diffusion que llega pues a colocar modestamente su genética entre los mejores toros americanos.

Leer el artículo de Holstein Internacional

Holstein International de julio

HOLSTEIN INDEX

International Directory