Ath By Night : Ibson dió mucho que hablar

La hija de GIBSONS participaba en la 35a edición del concurso belga Ath By Night y se distinguió de nuevo.

El CIA Gènes Diffusion estaba presente al lado de los ganaderos de la región Norte que estaban invitados al evento, como es el caso cada 2 años. Entre la selección de vacas del departamento del Norte que se habían desplazado, encontramos 3 hijas de los toros siguientes de Gènes Diffusion: GIBSONS, HILTOP RED y FRIST PJP.

Por lo tanto la hija de GIBSONS, la imprescindible Ibson del EARL Lepoint (59) del Louvion, fue designada Mejor Ubre Adulta así como Mejor Vaca Adulta por el juez suizo Roger Frossard (de la ganadería Ptit Coeur Holstein). Ibson se había adjudicado antes la sección de las vacas de 4 años. Una línea más en el palmarés de la hija de GIBSONS después de su formidable año 2016 marcado por varios premios al Departamental del Norte (Campeona Esperanza, Mejor Ubre y Gran Campeona) y en Terres en Fête (Campeona Ubre Esperanza y Reserva Campeona Esperanza).

Cabe señalar también los buenos resultados de las hijas de FRIST PJP (Jelfira del GAEC de la Dodaine) y de HILTOP RED (Du Louvion Ladyred del 'EARL Lepoint) que terminaron ambas 3as de su sección.

Felicitaciones a los ganaderos del Norte por su participación y la calidad de los animales expuestos

HOLSTEIN INDEX

International Directory