Raza Limousin - Un nuevo Homocigótico Sin cuernos

Mientras que las nuevas pruebas IBOVAL Limousin acaban de ser publicadas confortando los toros Gènes Diffusion en cada uno de su segmento, un nuevo homocigótico sin cuernos entra en la gama.

MARS PP GD

Proveniente del programa Trasplante Embrionario Limousin de Gènes Diffusion, MARS PP GD acaba de empezar su producción de semen hace algunas semanas.

Este toro joven de tipo mixto con esqueleto muy fino presenta una morfología equilibrada y viene completar una gama Polled ya rica y variada en perfil y pedigree :

  • EXOCET P : Facilidades de nacimiento y Calidades Maternales
  • SUPER BO : Desarrollo muscular y conformación
  • IRISH P : Crecimiento y Engorde
  • ICEBERG P : Crecimiento y Esqueleto
  • LEWIS PP GD : Homocigótico y Crecimiento

Hijo de CN REX PP, MARS PP GD hereda la masa muscular y unas calidades funcionales de su padre, mientras que la finura, apreciada de nuevo, y las calidades de nacimiento provienen más de la cepa VIKING de la madre.

Infórmese a partir de ahora sobre las características mayores de MARS PP GD y no dude en consultar vuestra cooperativa o directamente Gènes Diffusion sobre la disponibilidad de las dosis.

Zoom sobre la nueva indexación

Con la llegada de hijas de servicio en producción, la última indexación hace de EXOCET P un toro muy interesante para la renovación con las calidades de reproducción, de aptitud al parto y de aptitud lechera combinadas.

GAULOI EBA confirma su extrema superioridad sobre el crecimiento y el equilibrio morfológico de su descendencia al destete como en engorde con, en particular, su índice Aptitudes Cárnicas de 131 y su valor añadido genético generado a cerca de 100 € por novillo sacrificado.

JONGLEUR GD, apreciado por todos este año, confirma su utilización posible sobre novillas con los primeros terneros nacidos longilíneos y sin dificultad. Estos últimos expresan rápidamente un potencial morfológico muy prometedor.