GERONIMO GD N°1 Francés

Después de la última indexación IBOVAL de febrero, el toro Gènes Diffusion GERONIMO GD es el nuevo N°1 Francés de los toros distribuidos en Monta Pública con su índice de Valor Materno de 127.

Jazzy, hija de GERONIMO GD

Verdadero "performer" para la producción al destete con una descendencia pesada y bien conformada, las hijas de este nuevo campeón se han ilustrado durante el año 2017 por su potencial de reproducción y en particular por una aptitud lechera muy favorable.

A través de la producción del toro, se expresa toda la modernidad de esta raza rústica logrando combinar las cualidades maternas originales de la raza y el crecimiento muscular más frecuente en las grandes razas carniceras francesas.

Todas las pruebas de GERONIMO GD están disponibles siguiendo este enlace.

La oferta completa de Gènes Diffusion

Compuesta por 4 toros Salers (DRUIDE GD, GERONIMO GD, HUSSAR P GD y JAURIS GD), la oferta complementaria propuesta por Gènes Diffusion cumple potencialmente muchos objetivos de selección:

  • facilidades de nacimiento
  • producción de pastencos y bovinos jóvenes
  • cualidades maternas
  • docilidad y comportamiento
  • Sin Cuernos

Zoom sur...

Majestueux, hijo de JAURIS GD

En curso de indexación al destete, el toro JAURIS GD (Fervent x Doudou), comprado a la estación racial en 2015, se beneficia de primeros indicadores de producción muy alentadores tanto en el crecimiento y la morfología como en el valor materno de su descendencia. No dude en discutirlo con su asesor genético y programar acoplamientos con este futuro “top toro”.