Departamental Saône-et-Loire : 2 reservas campeonas

Una hija del toro DANILLO y una de HOMDENEIGE salieron del concurso departamental holstein de Saône-et-Loire con los títulos de Reserva Campeona en las categorías Novillas y Esperanza.

EL lunes 2 de Abril, con ocasión de la Fiesta de la Leche en Bresse en Louhans (71), el concurso departamental reunió más de 100 animales en razas montbeliarde y holstein, venidos de todo el departamento. En holstein, la organización llamó a Etienne Adam, ganadero joven de Haute-Saône (70) para desempatar las 35 vacas y novillas.

Durante este concurso, algunas hembras provenientes de toros Gènes Diffusion se ilustraron.

En la categoría novillas, Nectar, una hija de DANILLO por GAMA que pertenece al GAEC Belicard en St-Pierre-Le-Vieux (71), se clasifica primera de su sección así como Reserva Campeona Novilla del concurso.

Para las primerizas, el animal 6220 se clasifica primera de sección y recibe el título de Reserva Campeona Esperanza. Es una hija de HOMDENEIGE por CAESAR que pertenece al GAEC du Progrés en St Germain-du-Plain (71).

Cabe señalar que en segunda lactación, Jupette gana el premio de Mejor Ubre Joven así como el de Reserva Campeona Joven. Esta vaca joven pertenece al GAEC des Magnolias en Loisy (71). Es una hija de GIBSONS por VAUCLUSE.

Felicitaciones a los ganaderos por la calidad de los animales

HOLSTEIN INDEX

International Directory