Plebiscito para una hija de GINNO FAVI

En el marco de la asamblea general de la federación holstein de Rhône Alpes, una hija de GINNO FAVI fue elegida como la vaca más agradable por los participantes. Otros hijas de toros Gènes Diffusion fueron apreciadas también.

23 vacas fueron presentadas durante este evento y los 110 ganaderos participantes fueron consultados para designar las 3 vacas más bonitas. Los ganaderos holstein eligieron a la primera posición Japonaise, una hija de GINNO FAVI por LONARD. Actualmente en 2nda lactación, pertenece al lnstituto Agrícola de Précieux (42). No fue el primer intento para Japonaise ya que había ganado, en particular, el título de Gran Campeona en Génilait en 2017 en 1era lactación y había acabado 3era de sección en el concurso national de Saint-Etienne.

¡ Y a la 3era posición encontramos una hija de DICTATOR, actualmente en 6a lactación y clasificada MB88 ! Pertenece igualmente al Instituto Agrícola de Précieux y fue la vaca más mayor presentada. Otras hijas de toros Gènes Diffusion participaron también en este voto. Entre ellas, había una hija de HOLDER, de BOLDWIN y de CABARET.

Esta asamblea fue organizada por la asociación Holstein Passion 42 con la ayuda de Fanny Parisse, técnica genética Holstein de Coopel. ¡Felicitationes a ellos!

HOLSTEIN INDEX

International Directory