Concurso régional de Normandía

El concurso Regional de Normandía tuvo lugar el 2 de junio, en Forges les Eaux (76), juzgado por Frédéric LEPOINT, asistido por Mickaël FIEVET.

Destinada a un brillante futuro, NATTE, hija de JIM, del Sr LHONNEUR (50) gana el premio de Campeona Novilla.
En su sección además, un cuarteto bonito made by Gènes Diffusion con, detrás de la futura campeona, PRL NESTLE (JOHN RED) del EARL des Perelles (50), luego NEFERTITI (LOCKSTAR) del GAEC des Grilles (61) y NAGE (JARDINAL) del GAEC Lecointe (76).

Para las vacas, mención especial para el GAEC des Deux Ailes que presentaba una excelente primípara, hija de MR DARWIN, que termina 2a de sección y también Mejor Ubre.

Para concluir, felicitaciones al EARL des Holstein (76) que gana el reto Longevidad con ACACIA (ODIXY x JESTHER), en curso de 8a lactación, que acumula más de 100 000 kg de producción en su vida. ¡Su madre también había alcanzado este nivel de producción! Felicitaciones a los ganaderos y a los organizadores.

Este evento era también el marco de la 31a edición del Prim Team Show, con la tradicional venta de novillas. Todos los animales presentados han sido comprados, con un promedio de 3 150 €,con un Top Precio para La Jugletière NOUXORIA, que tiene 221 puntos de ISU. Se va a la SCEA de la Voie Lactée (27) para 5 200 €.
No cabe duda de que encontraremos estas hembras excepcionales en los pedigrees de nuestros futuros toros.

HOLSTEIN INDEX

International Directory